Novelas Originales


 

About the author

Boost no group
Comentar es agradecer.

17 comentarios :

  1. poruqe no intentas dinujarle una protada?????
    pd;arkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. La idea de reencarnación no es original en si, y hasta cierto punto, tampoco el que haya transportados y reencarnados al mismo tiempo, pero es la primera vez que leo uno en que los heroes son los antagonistas, descontando Sutarerareta (creo que asi se escribe), pero sigue siendo original en el hecho de que él protagonista sea (Oh era) un "NPC". Sin embargo, a juzgar por las ultimas palabras de la "heroína" del capitulo 3, parece que no es tan simple (aunque sigue siendo imperdonable (y a menos que obtenga información adicional, encuentro que su actitud es estupida, aunque hasta cierto punto realista). La idea del trabajo prefijado es desesperante, pero tiene mucho potencial para una historia. Ya conozco otra historia de reencarnación en la que él protagonista reencarna en un esbirro de bajo nivel (un ghoul), auque tiene traducidos pocos capitulos (y al ingles solamente), pero es un argumento que me gusta bastante, especialmente por que esta historia parece que va a tener más acción que la del ghoul. Por cierto, la actitud del heroe de lentes me recuerda hasta cieto punto a Hiiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Pues sí, ambos temas son bastantes poco originales hoy en día, pero quería darles otro punto de vista que sea un poco diferente del tema "Bueno" "Malo" y espero poder lograrlo en el transcurso de mi historia, y respecto al Héroe de lentes, al principio no quería algo similar a Hiiro pero cuando ya me había dado cuenta su personalidad se volvió algo similar.

      Eliminar
  3. Quiero mas capitulos. Creo que si no leo para mañana otro capitulo de Murabita Tensei morire.
    Lo digo enserio.
    ¿Existe la posibilidad de algun dibujo en el futuro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una idea de portada que me gustaría traer a la realidad pero lamentablemente no soy muy bueno para el dibujo y no quiero arruinarlo, aunque no descarto la idea de que me encantaría una portada

      Eliminar
  4. estan interesantes espero con gusto los siguientes caps n.n

    ResponderEliminar
  5. Rober tengo una pregunta.
    ¿Seguiras sacando mas caps de Murobito Tensei? Y si es así ¿Cada cuanto sacarias los caps?
    Antes que me olvide ¿Conoces a alguien que podria hacer dibujos en computadora como los de las portadas de las novelas ligeras? Porque dibuje esbirros de Murobito Tensei y me gustaria que alguien que sea mejor dibujante, si tiene el tiempo claro, mejore mi dibujo(lo haga bien) para tenerlo en mi computadora y si quieres tambien lo puedes publicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que planeo continuarla, respecto al tiempo no estoy seguro, ya que debo planear algunos detalles, buscar nombres, etc. Así que probablemente tarde un poco más.
      Sobre alguna persona, nop no conozco a nadie que sepa dibujar. Seria interesante ver tu dibujo. Saludos

      Eliminar
    2. Gracias a Dios que planeas continuarla ya me estaba asustando. Sobre el tiempo no te hagas problema mientras la continues, ya que eso es lo importante, esperare pasientemente.
      Sobre el dibujo no te hagas muchas esperanzas yo no soy un gran dibujante y lo unico que se dibujar bien son cosas totalmente alejadas de ser humanoides y por bien me refiero a promedio pero si quieres despues te lo paso al dibujo y pero tienes que esperar a que lo termine bien porque hay cosas que no me gustan tanto de mi dibujo.

      Eliminar
    3. Jaja, si ya tengo pensado el siguiente arco y aparte ya tengo pensado en como me gustaría que termine(que falta mucho aun xD)

      Eliminar
    4. ¿Como te dicen Oda?(si no entendes el chiste es porque Oda el autor de One Piece tiene ya listo el final del manga aun cuando todabia le quedan 10 años para terminarlo)

      Eliminar
    5. Jaja no tanto, dudo que mi historia de para una gran cantidad de capítulos tipo Konjiki o tate.

      Eliminar
    6. Despues te paso todo lo que progrese el diseño del esbirro todavia no lo termine pero para que tengas un adelanto

      Eliminar
  6. Estas novelas estan hechas por ustedes mismos ?? O son traducciones

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 BoostNoGroup and Blogger Themes .